FANDOM

La cámara de Max es un objeto de Life Is Strange. Se usa principalmente para realizar las fotografías opcionales a lo largo de ubicaciones específicas en Arcadia Bay.

Información generalEditar

Max utilizó dos cámaras durante el transcurso del juego. Su primera cámara fue regalada por sus padres cuando era pequeña. Con ella asistió a sus primeras semanas en la Academia Blackwell y se sacó una "selfie" en la clase del profesor Mark Jefferson. Max la rompió dos veces accidentalmente: primero al empujarla de su pupitre de forma casual con el brazo (lo cual se soluciona inmediatamente al rebobinar el tiempo) y luego por llevarla dentro de su bolso cuando Nathan Prescott la empuja y la hace caer en el aparcamiento. En esta última oportunidad no puede repararla, por lo que Chloe Price, luego de descubrir que Max le había salvado la vida, le obsequia una cámara que pertenecía a su padre, William.

2015-12-24 00013

CuriosidadesEditar

  • Ambas cámaras son instantáneas.
  • Cada vez que Max toma una foto, la sacude antes de guardarla en su bolso.
    • A pesar de esto, las fotografías tomadas con cámaras Polaroid no deberían sacudirse, ya que esto daña la calidad de la imagen.
  • La cámara de Max está basada en la Polaroid JobPro y otros modelos de la línea de cámaras 600 de Polaroid. La cámara que Chloe le da a Max, está basada en la Polaroid 1200si, de la línea de cámaras Polaroid Image/Spectra.