FANDOM

TruckDriver
 El conductor del camión es un residente de Arcadia Bay que visita a menudo el comensal de Dos ballenas.

Episodio 2: Sin tiempoEditar

El conductor del camión puede ser visto comiendo en el restaurante de dos ballenas. Si Max intenta hablar con él, se quejará de que ella está en su vista. Responder que todo está en su vista le hará comparar su desfavorablemente a Joyce Price, sugiriendo que ambos tienen el mismo sentido del humor.

Mientras Max desayuna con Chloe, el camionero se quejará de la música que Chloe eligió en la máquina de tocadiscos y de la falta de cerveza que se sirve en el restaurante. Cuando Chloe está probando los poderes de rebobinado de Max, Max observará que el conductor del camión accidentalmente rompe su taza y Joyce no le estará dando recargas.

Episodio 3: Teoría del caosEditar

Max puede hablar con el conductor de camión fuera del Dos Ballenas y descubrir que conocía a Rachel Amber. Él revela que una vez ella le pidió que le diera un paseo fuera de la ciudad, pero no le importaba su camión. Si Max retrocede el tiempo, puede mencionar el modelo de su camioneta y el hecho de que Rachel Amber habló muy bien de su camión, lo que le inducirá a permitirle tomar una foto de ella y una posible entrevista en el futuro.

  • Destruir la via del tren: Si Max destruyó los raíles del tren en lugar de cambiar la palanca el día anterior, el le comentará cómo la destrucción de la pista le molestó.
  • No haber destruido las vías del tren: Si Max cambió la palanca y mantuvo los carriles del tren intactos el día anterior,el le comentará sobre el trabajo disponible en Arcadia Bay.

Episodio 5: PolarizadaEditar

Cerca del final del episodio 5, Max puede elegir rescatar al camionero de su camión durante la tormenta. Le ofrecerá a Max un paseo fuera de la ciudad en su camión, pero ella le dice que tiene que quedarse y ayudar a más personas. Más tarde aparece en la pesadilla de Max, y sus líneas dependen de si Max lo salvó o no en el Episodio 5.

GaleríaEditar