FANDOM

Courtney Wagner es una estudiante de la Academia Blackwell. Es amiga de Taylor y Victoria.

PersonalidadEditar

Max  describe a Courtney como una "esclava" de Victoria . Courtney trata de estar cerca de Victoria para ser popular. Max puede decirle que tiene un sentido de la moda, y si lo hace, Courtney sera muy abierta y amistosa con Max.

Episodio 1: CrisálidaEditar

Max ve a Courtney en su camino para ayudar a Chloe, pero no considera en ir a ella para pedirle ayuda. Max la ve de nuevo frente a la Residencia Prescott con Victoria y Taylor. Las tres se empapan del agua de los rociadores, y Taylor y Courtney corren juntas a la habitación de Victoria para conseguir una toalla después de que quede empapada de pintura.

Episodio 2: Sin tiempoEditar

Max tiene la opción de hablar con Courtney sobre la próxima fiesta del Club Vortex, ya que ella está a cargo de la lista de invitados. Max puede comentar sobre el gran sentido de Courtney sobre el estilo, solo para poder estar en la lista de invitados. Courtney le ofrecerá sus servicios de estilo a Max, y ellas quedan en reunirse antes de la fiesta. Mientras Max congela el tiempo para salvar a Kate, se puede ver que Courtney no filma la situación; A diferencia de muchos otros estudiantes que tienen sus teléfonos.

Episodio 4: Cuarto oscuroEditar

Si Max felicitó a Courtney antes, ella le dice a Max que tiene una fiesta de moda. Más tarde en el episodio, Max ve a Courtney bebiendo sola en la fiesta del Vortex Club. Cuando Max le pregunta a Sarah, la chica de la entrada a la sección VIP, si ella puede entrar, se niega y dice que Courtney es la portera y que es su responsabilidad. Max le pregunta a Courtney si puede ayudarla a entrar a la sala VIP.Si Max la felicitó antes, Courtney deja a Max entrar en la sección VIP, deseándole que la pase bien en la fiesta. Si Max no la felicitaba, Courtney no permitiría que Max entrara en la sección VIP, y se sorprende de que esté asistiendo a la fiesta. Si Max agregó su nombre a la lista, Courtney comenta que ni siquiera es su letra y le niega el acceso a Max, diciéndole que deje la fiesta.

Episodio 5: PolarizadaEditar

Courtney aparece en la pesadilla de Max. En la escena invertida del pasillo, ella está hablando con Taylor como en el episodio 1. En la cena del diner, ella está hablando con Taylor otra vez y parece estar riendo de algo. Cuando Max se acerca a ella, le ruega a Max que salve a todos.

GaleriaEditar