FANDOM

DJ Doom es un prestigioso DJ en el área de Arcadia Bay. Es contratado para una actuación en la fiesta del Club Vortex "Fin del Mundo". Presumiblemente, su aparición es un acto pagado por la Familia Prescott para el beneficio del Vortex Club y los estudiantes de Blackwell. La popularidad de DJ Doom es acentuada por el hecho de Max expresa su temor en el hecho de que el Vortex Club lo contrató.

Episodio 4: Cuarto oscuro

Su única aparición es durante la fiesta del Club Vortex en este episodio. Si Max no está en la lista de invitados, debe ingresar a la fiesta por la parte derecha de la piscina. Después, Max con enojo intenta entrar en la sección VIP de esta manera, ya que termina por empujar el carrete en la piscina, arruinando el equipo de sonido y detener el conjunto del DJ. Max rebobina para impedir que vengan tras ella, permitiéndole entrar en el área VIP con seguridad. DJ Doom se aleja y baja la música para que Mark Jefferson anuncie a Victoria como ganadora del concurso Everyday Heroes.

Simbolismo

Su nombre es increíblemente simbólico en acunto a las verdaderas intenciones de la fiesta, así como los eventos posteriores del episodio. Su camisa tiene la palabra "destino" en ella, que intensifica aún más el simbolismo.

Curiosidad

  • DJ Doom tiene un tatuaje de un rayo y de un cráneo en su brazo izquierdo.

Galería