FANDOM

Dana Ward (nacida el 11 de julio de 1995), es una estudiante de la Academia Blackwell. Es una cheerleader (porrista) que vive en la Residencia Prescott. Se lleva bien con Max, apoyando su relación con Warren. Es la novia de Trevor.

PersonalidadEditar

A pesar de su popularidad y la membresía del Club Vortex, Dana es una persona simpática y empática que cuida a otros sin tener en cuenta su estatus social. Ella critica al Vortex Club y a veces desea ser una solitaria como Max. Ella también parece ser una buena amiga.

Episodio 1: CrisálidaEditar

Max ve a Dana en el pasillo del Laboratorio de Ciencias hablando con Justin mientras Max se va al baño después de la clase de Jefferson. En su camino de regreso al baño para salvar a Chloe de Nathan, Max vuelve a ver a Dana y desea poder decirle a alguien lo que estaba pasando.

Más tarde, en la residencia Prescott, Max va a conseguir el pen-drive de Warren, pero ve una nota pegajosa diciendo que Dana lo tomo prestado para ver películas mientras estudiaba.

Justo cuando Max se dirige hacia el cuarto de Dana, Juliet emerge y encierra a Dana adentro, exigiendo que Dana "diga la verdad". Dana escucha a través de la puerta mientras Juliet le cuenta a Max sobre las afirmaciones de Victoria de que Dana había tenido sexo virtual con su novio, Zachary. Cuando Juliet termina, Dana habla con Max a través de su puerta, diciendo que es inocente, y le pide a Max que busque pruebas en la habitación de Victoria.

Una vez que Max demuestre a Juliet que Dana es inocente, Juliet la deja salir y Dana perdona a su amiga, pero exige a Juliet que tiene que lavar su ropa. Dentro de su habitación, Dana agradece a Max por ayudar, expresando su incredulidad por las acciones de Juliet. A continuación, explica que no todo el mundo en el Vortex Club se lleva bien, diciendo que Victoria se arrastra fuera de ella y que ella no dejaría que Zachary la tocara. Dana dice que es bueno que Max sea solitaria, pero comenta que Warren obviamente le gusta.

Si Max encuentra la prueba de embarazo de Dana, y luego rebobina para que Dana no la atrape, ella y Max hablan de un 'rumor' que Max escuchó. Dana confiesa que estaba embarazada. Ella puede decir que fue un error e implica que ella tuvo un aborto o abortó. Esto parece ser verificado por la nota de la clínica en su mesa. Dana, a continuación, insinúa la identidad del "padre deadbeat". Después de la conversación, Dana elogia el espíritu de Max.

Episodio 2: Sin tiempoEditar

El martes por la mañana, Max recibe un correo electrónico que Dana envió a todos sus compañeros sobre la próxima fiesta de Halloween, lo que hace que Max comente sobre cómo Dana ama Halloween aún más que ella. Mientras Max se abre camino a través del dormitorio para tomar una ducha, ve a Trevor no tan discretamente dejando la habitación de Dana, y escribiendo en su pizarra. Dana está bailando con entusiasmo y gozo en su cama, y ​​Max piensa en cómo nunca ha visto a Dana tan "alegre y feliz sin una taza de café".Cuando Dana ve a Max, rápidamente le dice a Max que se está sintiendo mejor que el día anterior, y se alegra de que hablen. También comenta acerca de cómo Max parece ser psíquica. Luego le dice a Max que Trevor la invitó a la fiesta de Halloween. Está feliz de que ella y Trevor ahora están mostrando sus caras en público, e insiste en que Max debe ir con ellos.Después de que Max exprese su duda, Dana la anima fuertemente a venir a la fiesta de Halloween. Si Max dice que no va a ir, Dana expresa su decepción, diciendo que Max llegó a Blackwell para descubrirse a sí misma. Si Max dice que irá, Dana le felicita y dice que después de la fiesta, Max estará lista para tener un delirio. Cuando Max llega para su clase de fotografía con el Sr. Jefferson, Dana está en la sala posando para Taylor, Hayden, e inconscientemente Daniel. Cuando toda la escuela está de pie fuera del dormitorio de las niñas en el intento de suicidio de Kate, Dana y Julieta se aferran mutuamente, parecen muy angustiadas.

Episodio 3: Teoría del caosEditar

Más tarde esa noche, Dana escribe varios correos electrónicos expresando que ella se siente verdaderamente arrepentida y con remordimiento por no haber hecho más para apoyar a Kate y no haber sido una mejor amiga como Max, y que todavía está en estado de shock y de duelo o incluso traumatizada por la imagen de Kate Saltando. En un texto a Dana, Trevor trata de consolarla y le agradece por estar siempre allí para el, y Dana responde que es muy bueno para ella . Ella también recibe un correo electrónico de Juliet pidiendo alguna información sobre el incidente de Kate, pero Dana declina su solicitud por el momento, ya que es mejor mantener un perfil bajo en este momento, especialmente con respecto a Kate. También escribe en la página de medios sociales de Max agradeciéndole por su heroico acto de salvar a Kate o tranquilizándola por su duro esfuerzo a pesar de la muerte de Kate. Cuando Max salga furtivamente de los dormitorios, Dana la llamará a su habitación. Si Kate sobrevivió a su intento de suicidio, Dana le agradecerá a Max y le preguntará por qué piensa que Kate trato de suicidarse. Independientemente de la respuesta de Max, Dana mencionará a Max que Victoria dejó los dormitorios esa misma noche.

Episodio 4: Cuarto oscuroEditar

Mientras Max revisa el dormitorio del cuarto de Nathan, puede examinar la habitación de Trevor. Él y Dana pueden ser escuchados dentro de la habitación, y Max parece disgustada por sus obvias actividades ilícitas allí. Dana más tarde se puede encontrar en la sección V.I.P. de la Fiesta del Fin del Mundo bailando con Trevor. Si Max le pregunta si sabe dónde está Nathan, Dana dirá que no lo ha visto esa noche, pero invita a Max a bailar con ella y con Trevor.

Episodio 5: PolarizadaEditar

Ella aparece en la secuencia diner de la pesadilla de Max, esta de pie cerca de la entrada al cuarto de baño del cual sale Max. Dana se puede ver entre los asistentes en el funeral de Chloe en el final "Sacrificar a Chloe" 

RelacionesEditar

Amigos

Intereses amorosos:

CuriosidadesEditar

  • El número de la habitación de Dana en la residencia Prescott es 218.
  • En su página de medios sociales, Dana tiene 1083 amigos y 2554 suscriptores. Hay un mensaje de chat abierto de Trevor, que quería pasar tiempo con Dana, pero ella no respondió. Hay también una publicación de Juliet que agradece a Dana por los favores del partido.
  • Su pizarra de la sala inicialmente dice "Go!" Y STOMP 'EM BiGFOOTS! "
  • Al salir de su habitación en el episodio dos, Trevor añade "Love you T." a su pizarra.
  • En el episodio dos, Dana baila "What a Day" de Barrie Gledden.
  • Dana parece ser una de las chicas favoritas de muchas personas en Blackwell, por ejemplo de Trevor, Justin y Logan que tienen interés en ella.
  • Ella, Julieta y Sarah son las únicas integrantes del Vortex Club que no aparecen en la Línea de tiempo alternativa.
  • El primer nombre de Dana podría ser una referencia al personaje principal Dana Scully de la serie de televisión X-Files.
  • En la versión beta del episodio dos, durante el intento de suicidio de Kate, Kate menciona que necesitaba amigos. Si el jugador decidió decir que Dana es su amiga, Kate diría que vio a Dana viendo el vídeo viral con Trevor y concluiría que algunos amigos son falsos como toda su vida antes de saltar del techo.

GaleríaEditar