FANDOM

Daniel DaCosta es un estudiante de la Academia Blackwell. Está en la misma clase de arte de Max, y suele estar por los jardines del campus de la academia.

Personalidad

Daniel es una persona muy introvertida que guarda mucho para sí mismo. A menudo se lo ve dibujar. Él es un tipo agradable que parece ser muy intimidado por otros estudiantes, particularmente miembros del Vortex Club. Tiene talento pero a veces lucha por encontrar su camino.

Episodio 1: Crisálida

Cuando Max está de camino al baño, ve a Daniel siendo intimidado por Logan y siente pena por él, deseando poder vencer a los matones. Después de rebobinar el tiempo, ella espera no volver a ver esa escena de intimidación hacía Daniel. Max puede hablar con Daniel en el recinto de la escuela en el campus principal después de haber activado la alarma contra incendios. Daniel le preguntará si le permite dibujar un retrato de Max o no, pero le advierte que suele publicar su trabajo en Facebook. Si Max dice que sí, él la aceptara con gusto después de contestar cualquier pregunta que pudiera tener. Ella puede preguntar sobre Rachel Amber, a quien Daniel considera su musa. Aunque no la conocía bien, le había pedido que dibujara su retrato. Él piensa que Rachel tenía un buen corazón y espera que ella se encuentre bien después de su desaparición. Daniel estará molesto si Max no acepta ser su modelo de retrato. Más adelante en el episodio, Max puede comprobar en línea para ver si Daniel publico el dibujo. Cuando lo hace, ella espera que la gente no "odie a Daniel" sólo porque el publico el dibujo de ella.

Episodio 2: Sin tiempo

Daniel hace una aparición en la clase de arte de Jefferson por la tarde. Max puede hablar con él sobre Dana que es el centro de atención en la otra mesa; Él puede comentar acerca de que Max acepto o no sobre ser su modelo en el primer episodio. Max diría que es un placer ser su musa, o que lo lamenta y se disculpa por su timidez. La clase es interrumpida por el suicidio de Kate (intento).

Episodio 4: Cuarto oscuro

Max tiene la oportunidad de hablar con Daniel fuera de la Residencia Prescott, y él revela que ha perdido la esperanza con su fotografía, prefiriendo dibujar. Max puede darle algunos consejos sobre cómo mirar la fotografía de la misma manera que lo hace con sus bocetos. Si ella lo motiva, ella obtiene información acerca de Nathan de que salio de los terrenos del campus. Ella también puede motivarle para que vaya a la fiesta del Fin del Mundo del Club Vortex. Si Max lo motivó antes en el episodio, Daniel aparecerá en la fiesta. En el escenario correcto, él y Brooke terminan colgando allí.

Curiosidades

  • Su habitación en el dormitorio de los chicos es la habitación 106.
  • La pizarra de su habitación está cubierta de fotos abusivas.
  • En "Cuarto oscuro", Daniel lleva una camiseta de Fedora Tipper - una referencia del meme a los nerds de cuello barba que llevan sombreros de fedora.

Galería