FANDOM

Los Graffitis Opcionales son Elementos
Other stuff marker

Ilustracion del Diario de Chloe

Coleccionables de Life Is Strange: Before the Storm. Estos son el Equivalente a las Fotos Opcionales de Life Is Strange.

A través del juego, Chloe podrá dejar su "Marca en el Mundo" en varias localizaciones del juego que el jugador puede explorar. Muchas veces estos son escrituras ingeniosas como "Not a meth lab" (Esto no es un laboratorio de metanfetamina) en un Remolque Viejo. Estas zonas donde Chloe puede escribir están generalmente escondidas. Algunos graffitis solo están disponibles después de hacer ciertas acciones. El jugador puede elegir que escribir en la mayoria de graffitis y este recibirá un logro dependiendo del episodio que este jugando y cual sea el numero del graffiti.

Ubicaciones

Episodio 1: "Despierta"

Foto Descripcion Logro
Optional Graffiti1 1Optional Graffiti1 1-opt1Optional Graffiti1 1-opt2"Vandalismo Rodante"En el exterior del Aserradero dirigete a la parte trasera del Remolque Viejo y podras escribir "¡No hay Metanfetaminas!" o "¡Caramelos Gratis!".
Recreational Vandalism Achievement
Optional Graffiti1 2Optional Graffiti1 2-opt1Optional Graffiti1 2-opt2"Vista Afilada"Antes de la entrada al escenario hay una sierra, acercate a ella y podras dibujar/escribir "Ojo Malvado" o "Te voy a rajar". (Traducciones Perfectas de parte de Deck Nine)
I See U Saw Achievement
Optional Graffiti1 3Optional Graffiti1 3-opt1Optional Graffiti1 3-opt2"El último unicornio" En la Habitacion de Chloe dirigete al poster de un unicornio que se encuentra al lado de la puerta, arrancalo y podras escribir "Bebe que la vida es breve" o "La genialidad".
The Last Unicorn Achievement
Optional Graffiti1 4Optional Graffiti1 4-opt1"Chapuzas en casa" Después de agarrar al llave de la caja de herramientas de David en el Garaje podrás escribir en la tapa de la caja de herramientas ya sea "¡Intruso!" o "Caja de herramientas".
Home Unimprovement Achievement
Optional Graffiti1 5Optional Graffiti1 5-opt1Optional Graffiti1 5-opt2"Estrella de Rock" En la Academia Blackwell ve a la puerta principal de la piscina y al lado derecho de esta en la pared podrás dibujar "Wells te Revienta los tímpanos" o "Firewalk te Revienta los tímpanos".
Rock Idol Achievement
Optional Graffiti1 6Optional Graffiti1 6-opt1Optional Graffiti1 6-opt2"Dramatis Personae" En el Salon de Drama ve a los vestuarios y en el póster de La Tempestad Puedes dibujar "Aurora para Rachel" o "Cuernos para Nathan
Dramatis Personae Achievement
Optional Graffiti1 7Optional Graffiti1 7-opt1Optional Graffiti1 7-opt2"Potaje Barato" Después de mover la caja en el Tren, antes de sentarte ve a la parte la cual esa caja estaba bloqueando y en una pared llena de frases primero tendrás que apretar "Mirar" y después podrás escribir "Somos monstruos" o "Todo el mundo miente"
Mulligan Stew Achievement
Optional Graffiti1 8Optional Graffiti1 8-opt1Optional Graffiti1 8-opt2"Espiritu Pionero" Cuando estés en el Mirador del Parque hay una estatua la cual le podrás escribir "Hacha" o "Sextante"
Pioneer Spirit Achievement
Optional Graffiti1 9Optional Graffiti1 9-opt1"Furia Enmascarada" En el Desguace, cuando Chloe empieze a romper todos los objetos, acércate al cartel que dice "Good Kiddo Ice Cream", golpealo, justo a la derecha del cartel hay unos botes de pintura, patealos cuando el cartel este en el suelo, acércate al cartel y podras dibujar el cartel (en este caso no puedes elegir que dibujar) (Este tipo de pintadas tienen que seguir un orden como lo explique arriba)
Face Your Anger Achievement
Optional Graffiti1 10Optional Graffiti1 10-opt1"Escritura Lucida" En el Sueño de Chloe, mira el póster de La Tempestad, después muevelo, selecciona "Pintada", en este caso no te dejara porque no tienes el marcador, ahora mira la botella que Chloe tiene a su izquierda y ahí estará el marcador, agárralo e intenta hacer la pintada otra vez, podrás elegir entre "Verdad" o "Mentira". (tienes que seguir este orden de acciones desde el principio o no podrás conseguir el logro)
Lucid Writing Achievement

Episodio 2: "Un Mundo Feliz"

Foto Descripcion Logro
Life is Strange Before the Storm 20171224223919"" En el Estacionamiento de Blackwell sigue la vereda/el cordón hasta llegar a una camioneta con luces en la parte de atrás, en las luces podrás escribir en ellas.
Stagehandwriting Achievement
Life is Strange Before the Storm 20171225000537"" Ve a la parte trasera del barco en el Desguace e intenta subir, después mueve la tabla que esta a la izquierda de la parte trasera del barco y sube, encontraras el capo de un auto y podrás escribir allí.
Radical Piratical Achievement
Life is Strange Before the Storm 20171225001758"" Cuando arregles la Camioneta en la parte trasera del asiento podrás dibujar.
Feels on Wheels Achievement
Life is Strange Before the Storm 20171225003148"" Despues de entrar al pequeño edificio en la pared que esta a la derecha de la puerta en la punta de esta podrás escribir "Chloe was Here"
Canon Wall Achievement
Life is Strange Before the Storm 20171225003319"" Al entrar al Remolque de Frank, en la mesa de la cocina habra una lista y podrás escribir en ella.
Wishlist Achievement
Life is Strange Before the Storm 20171225003510"" Al llegar al exterior de la Residencia, camina por encima del cemento fresco y te permitirá dibujar en él.
Tread Harshly Achievement
Life is Strange Before the Storm 20171225004049"" Despues de agarrar las llaves de Samuel, en la misma habitacion hay una puerta blanca en la cual podras dibujar.
Friendly Forest Friends Achievement
Life is Strange Before the Storm 20171225005242"" Entra en la Habitación de Eliot y abre el cajón del escritorio, lee la pequeña historia que escribió y al salir podrás escribir en su pizarra.
Permanent Record Achievement
Life is Strange Before the Storm 20171225005631"" Después de disfrazarte de Ariel, podrás escribir en uno de los espejos de maquillaje del vestuario.
Vanity Fare Achievement
Life is Strange Before the Storm 20171225005825"" En la Residencia Amber después de que Rose te diga que prendas las velas (no las prendas todavía) dirígete al refrigerador y podrás escribir en el pedazo de diario.
Creature Feature Achievement

Episodio 3: "El infierno está vacío"

Foto Descripcion Logro
Life is Strange Before the Storm 20171225005936"Map" En la Habitación de Rachel, podrás escribir en el mapa de Estados unidos que tiene colgado en la pared.
American Graffiti
Life is Strange Before the Storm 20171225010208"Planner" En el escritorio de Rachel, habra una libreta y podras escribir en ella.
Extra Credits
Life is Strange Before the Storm 20171225010359"" En la Habitacion de Chloe, busca en el escritorio una foto y podrás pintar en ella..
Peer Review
Life is Strange Before the Storm 20171225010456"" Dirigete a la Habitacion de David y Joyce, a la derecha de la puerta habrá un calendario y podras escribir en él.
Monthly Masterpiece
Life is Strange Before the Storm 20171225010725"" Cuando estés arreglando la Camioneta, después de soplar el filtro de combustible, podrás dibujar en la mancha que dejo en el capo.
Spit Take
Life is Strange Before the Storm 20171225011216"" En el Hospital, dirígete a la maquina expendedora y podras pintarla.
Venting Machine
Life is Strange Before the Storm 20171225011147"" Dirígete a la puerta principal del Hospital y podrás dibujar en un poste colgado al lado de la puerta.
Hello Nurse
Life is Strange Before the Storm 20171225011546"" Dirígete a la habitación del hospital de Mikey/Drew, habla todo lo que puedas con ellos y podrás firmarles su yeso.
A Penned Appendage
Life is Strange Before the Storm 20171225011852"" En la Habitacion de James, podrás dibujar en unos de los cajones de escritorio.
Drunk Drawer
Life is Strange Before the Storm 20171225012016"" En en Aserradero en la barra del bar habra un cuchillo clavado, sacalo, dirígete a una pared cubierta por una chapa de metal, corre la chapa y podrás cortar una pared que dice "Don't Mess with Damon Merrick".
Messed Up

Galeria

Video Guia

Life is Strange Before the Storm - Guía de Pintadas Todos los Graffitis (Episodios 1, 2 y 3)