FANDOM

Juliet Watson es una estudiante de la Academia Blackwell. Ella es una reportera para el periódico escolar Blackwell Totem, vive en el Prescott dormitorio.

Personalidad Editar

Juliet es una chica atractiva, ingeniosa con un lado temperamental. Ella se abruma fácilmente por el resentimiento y los celos. Se enfoca precipitadamente a apuros con una actitud testaruda.

Episodio N°1 Editar

Hace su primera aparición fuera de la clase del Sr. Jefferson, poco después se la ve coqueteando con Zachary. Los dos se marchan por el pasillo y paran fuera el baño de las chicas. Se los puede ver hablando y cogidos de la mano.

Cuando Max va a recuperar la memoria usb de Warren en la habitación de Dana, se ve a Juliet encerrando a Dana en su propia habitación. Max decide acercarse y preguntar por lo ocurrido Juliet le contesta que se ha enterado de que Dana ha enviado mensajes sunidos de tono a su novio. Cuando Max le pregunta que cómo se ha enterado Juliet se molesta e indica a Max que que le importa si ella nunca habla con los demás y solo se limita a usar su ccámara y pone a prueba la preocupación por los demas de Máx preguntándole cuál es su apellido. Si Max responde correctamente, Juliet le explicará su ira hacia Dana. Si Max responde incorrectamente, Juliet le dirá su verdadero apellido no sin antes hacer sebatir mal a Max. Con esta información, Max puede retroceder el tiempo y referirse a Juliet por su nombre completo antes de ser interrogado.

Juliet comienza diciendo que Victoria le informó de que Dana le escribió unos mensajes subidos de tono a Zachary, su novio. Max inmediatamente sospecha de Victoria y comienza a investigar el caso. Max decide entrar en la habitación de Victoria y allí encuentra un e-mail que demuestra la cculpabilidad de victoria demostrando que todo el asunto ha resultado ser una broma malintencionada para provocar una pelea entre Juliet y Dana, una vez que Máx imprime el mensaje en la misma hahabitación y no sin antes dejarle un "mensajito" a Victoria vuelve con Juliet y le entrega el papel para que lo lea. Juliet al momento se da cuenta de su error y libera a Dana además de pedirla disculpas y admitir sus celos, Juliet promete comprarle la cena y hacer la colada como recompensa por sospechar de ella. Las dos se perdonan y Juliet se marcha para enfrentarse a Zachary con respecto a Victoria.

Max se encontrará con Juliet sentada en el aparcamientos de la academia. Ella está visiblemente angustiada por la traición de Zachary y la maliciosa naturaleza cínica de Victoria. Si Max le pregunta a Juliet sobre su estatus con Zachary, ella revelará que Zachary confesó que había enviado mensajes súbidos de tono a Victoria. Juliet también le dirá a Máx que Zachary trata la situación como una "broma" para justificar sus acciones y que le ha dejado.

Episodio N°2 Editar

A la mañana siguiente, Juliet acompaña a Brooke en el exterior pasillo del dormitorio de Max. Juliet descubre el vídeo de Kate, disgustado por el contenido al Club Vortex en libertad. Brooke añade que ella nunca discernir Kate como miembro del Vortex club ni a participar en sus asuntos notorios. Julieta inicialmente es vacilante de ver el video, sin embargo la incertidumbre se desvanece cuando Max se une a la conversación. Julieta expone sin demora "caliente" nuevo video de Kate a Max, ridiculizando a Kate por su promiscuidad en la fiesta Vortex.

Episodio N°3 Editar

Anticipada en el episodio, Max textos Julieta para ver si sabe alguna información acerca de Frank. Más tarde, Juliet se puede ver en la V.I.P. sección al final de la fiesta del fin del mundo julieta besándose con Zach. Al ver a Juliet y Zach, Max comentará que espera que Zach no promulge vengarse de ella.

Curiosidades Editar

  • Su habitación en el dormitorio de las chicas es la habitacion N° 223.
  • Ella, Dana, y Sarah son los únicos miembros del club Vortex para no aparecer en la línea de tiempo alternativa.
  • A pesar de ser un miembro de Vortex Club, Julieta escribe un artículo negativo sobre el club vortex que gana la ira de Victoria.