FANDOM

Kristine Prescott es la hermana mayor de Nathan Prescott, Max Caulfield vio el correo electrónico de Kristine a Nathan en su computadora en "Dark Room". Parece tener cierto desprecio por su padre y simpatiza con Nathan con quien parece tener una relación muy estrecha. Esto surge de un E-Mail que envió a Nathan.

El siguiente es el contenido del e-mail de Kristine a Nathan:

No te preocupes

Para: Nathan Prescott    De: Kristine Prescott

Tudo bem from Brazil, Little Brother!

Ha pasado demasiado tiempo desde que he escuchado de ti así que por favor, hazme saber que está pasando en tu excitante vida escolar en Blackwell. Me jacto a todos mis compañeros de trabajo en el Cuerpo de Paz que mi talentoso hermano Nate obtuvo una beca completa para una de las mejores escuelas de arte del mundo. A pesar de que no siempre puedo mirar mi correo o teléfono, porfiporfiporfi enviarme algunas nuevas fotos del campus para que pueda vivir vicariamente a través de su lente. Te extraño y tus fotos. Y sí, mamá me dijo que tuviste problemas y que tu padre ha estado en tu culo, pero tienes que ignorarlo o enfrentarte a él. Sabes que amo a papá, Nate, pero también estoy en una jungla en medio del mundo por él. Él es un matón que heredó el poder no la sabiduría y la única manera de ganar contra uno es luchar. No dejes que te cambie en uno solo por el "legado" de la familia. Fin de la conferencia. Estás en la escuela, así que sólo quería hacerte sentir como en casa :)

De vuelta al manglar. Enviando buenos pensamientos. Mejor escribir de nuevo o voy a tener un jaguar enviado a su dormitorio!    Xoxoxo    Kris "