FANDOM

Life is Strange 2 es un próximo videojuego desarrollado por DONTNOD Entertainment y publicado por Square Enix. De género aventura gráfica episódica, será la tercera entrega dentro de la saga Life is Strange, tras el primer título y Before the Storm y su spin-off The Awesome Adventures of Captain Spirit. Estará formado por un total de cinco episodios, estrenándose el primero el 27 de septiembre de 2018.

Descripción

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre. Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

Jugabilidad

Life Is Strange 2 es una aventura gráfica que se juega desde una vista en tercera persona. El jugador toma el control de Sean Diaz, quien huye de la policía con su hermano menor Daniel. Sean puede interactuar con el entorno, obtener objetos y hablar con personajes que no son jugadores a través de árboles de diálogo. Las decisiones tomadas en la demo The Awesome Adventures of Captain Spirit afectarán a Life is Strange 2.

Galería de imágenes

Vídeos

Referencias