FANDOM

Logan Robertson es un estudiante de la Academia Blackwell. Es un miembro del Club Vortex, y jugador de los Bigfoots.

Personalidad

Max no interactúa mucho con Logan. Generalmente es grosero y despectivo hacia ella. Parece distraído la mayor parte del tiempo, y es un matón en el campus.

Episodio 1: Crisálida

Cuando Max va al baño, ve a Logan intimidando a Daniel y desea derrotar a Logan en venganza. Max rebobina el tiempo y mientras vuelve al baño para salvar a Chloe de un disparo de Nathan, no considera que Logan pueda ayudarla. Más tarde, Max puede ver a Logan jugando al fútbol con Zachary fuera del dormitorio de Prescott. Le dirá a Max que espere hasta el juego deportivo del viernes para tomar fotos de él, y sigue jugando con Zach. En la habitación de Dana, podemos encontrar una carta arrugada de Logan con respecto a su relación anterior y su deseo de volver a estar con ella y ayudarla con su embarazo. Podemos suponer que él es el padre de su hijo abortado, como Dana confirma que el padre es un jugador de fútbol; el cual no es Zach.

Episodio 4: Cuarto oscuro

Logan hace una aparición en la fiesta del fin del mundo del club Vortex, en la sección VIP. Max puede confrontarle sobre su actitud hacia los demás y su trato hacía Dana.

Galería