FANDOM

Lynn Marsh es la hermana menor de Kate Marsh, y la hija de Richard Marsh y su esposa.

Episodio 2 - "Sin Tiempo"

Sólo se la ve en dos fotografías en la habitación de Kate. Cuando Kate cree que nadie se preocupa por ella en la azotea del dormitorio, Max puede mencionar a sus hermanas y Kate mencionará el nombre, la edad y la sonrisa de Lynn. El diálogo de Max al referirse a ella difiere dependiendo de si vio las fotografías. Si lo vio, Max dirá: "Vi esa linda foto tuya con tus hermanas en tu habitación esta mañana. Puedo ver cuánto te ama tu hermana pequeña por su sonrisa". Si no vio la foto, Max dirá: "Me contaste sobre tus hermanas, especialmente la más joven... ¿Cómo se llama?"

Si Max logra salvar a Kate, ella mencionará en el hospital que su familia está en camino de verla pronto. Esto probablemente incluye a Lynn.

Episodio 4 - "Cuarto Oscuro"

El nombre "Lynn" aparece en una de las carpetas en el Cuarto Oscuro. No está claro si esto se refiere a la hermana de Kate, ella podría ser una víctima. Debido a la edad de Lynn y su improbabilidad de estar cerca de Blackwell y las otras víctimas, es improbable que la hermana de Kate sea la misma víctima de la carpeta. Sin embargo, es posible que Mark Jefferson sepa de su hermana y haya preparado una carpeta para Lynn con anticipación en caso de que ella también pueda venir a Blackwell cuando crezca.

Curiosidades

  • Mencionar a las hermanas de Kate o su padre determinarán si Kate intentará suicidarse o no.

Gallery