FANDOM

Lynn Marsh es la hermana menor de Kate Marsh, y la hija de Richard Marsh. Su primera y única aparición fue en "Episodio 2: Sin tiempo" en una fotografía. Cuando Kate piensa que nadie se preocupa por ella en la azotea del dormitorio, Max puede mencionar a sus hermanas y Kate mencionará el nombre de Lynn Marsh, su edad (10 años) y su sonrisa.

Si Max logra salvar a Kate, mencionará en el hospital que su familia está de camino a verla pronto. Esto probablemente incluye a Lynn.

También debe tenerse en cuenta que el nombre "Lynn" aparece en una de las carpetas en la habitación oscura. Si esto es una referencia a la hermana de Kate que es una víctima no está claro; Es poco probable que se trate de un nombre duplicado, además, debido a la edad de Lynn y la improbabilidad de estar cerca de Blackwell y las otras víctimas, es muy improbable que la hermana de Kate sea la misma víctima en la cartera. Sin embargo, es posible que Jefferson, ya que tiene acceso a los archivos de Kate y por lo tanto sabría de su hermana, había preparado el archivo de Lynn de antemano si también podría venir a Blackwell cuando sea mayor.

FamiliaMarsh-0