FANDOM

El oficial Anderson Berry es un residente de Arcadia Bay y miembro de la policía local. Vigila a Nathan Prescott como favor a su padre. Se le puede hablar en el Two Whales Diner durante el Episodio 3: Teoría del caos.

Episodio 2: Sin tiempo

Tras la muerte de Kate Marsh, se organiza una investigación oficial. El Oficial Berry está presente en la oficina del Director al final del episodio tomando notas para la investigación policial. Después de escuchar las declaraciones de las personas involucradas, el Director Wells  insta a Max Caulfield , Mark Jefferson , Nathan Prescott  y David Madsen a cooperar con él mientras la investigación estaba en curso.

Episodio 3: Teoría del caos

A la mañana siguiente, Max se reunirá con el Oficial Berry en el Two Whales Diner, él está sentado en el mostrador. Independientemente del resultado, Berry elogia a Max por su conducta durante el día anterior. Max descubre que él está trabajando para la familia de Prescott ayudando a mantener un ojo en Nathan Prescott. Max puede también descubrir sobre la historia de Frank con la pelea de perros, y que él vino a poseer a su perro rescatándole de un ring animal de lucha de perros. El Oficial Berry especula que David no estará trabajando en Blackwell por mucho más tiempo, dada su inestabilidad.

Mientras busca a través de la computadora portátil de David, Max descubrirá a partir de un informe de David que el oficial Berry fue el oficial de informes en un incidente con Rachel Amber, donde fue recogido por la posesión de una sustancia controlada.

Episodio 4: Cuarto oscuro

Si Max le permitiera a Chloe robar el dinero del fondo para discapacitados, el oficial Berry le enviará un correo electrónico a Chloe, pidiéndole que vaya a la comisaría el lunes siguiente. Estará acostado junto a la chaqueta de Chloe en su habitación.

Episodio 5: Polarizada

Mientras Max está tratando de llegar al restaurante mientras la tormenta se acerca hacia la ciudad, el cuerpo del Oficial Berry se puede ver afuera, cerca del callejón. Después de centrarse en la foto de Warren para evitar la muerte de Chloe a manos de Jefferson, Chloe y Max informaron sus investigaciones a David. David unió sus fuerzas con el oficial Berry y el Diner Cop, y arrestaron a Jefferson al día siguiente. No se sabe si el oficial Berry sobrevivió a la tormenta en esta línea de tiempo.También aparece en la secuencia del comensal de la pesadilla de Max, de pie cerca del Diner Cop y ligeramente sosteniendo su mano derecha. Si Max decide sacrificar a Chloe, el oficial Berry será visto deteniendo a Jefferson frente al edificio de Blackwell.