FANDOM

Vanessa Caulfield es la madre de Max. En alguna ocasión fue una residente de Arcadia Bay, pero ahora reside en Seattle con su marido, Ryan.

Personalidad Editar

La madre de Max se preocupa mucho por su hija. Es un apoyo increíble en la decisión de Max para ir a Blackwell, y claramente la echa de menos mientras ella está lejos. No parece enfadarse cuando le llegan los correos electrónicos del director Wells acerca de Max, pero parece razonablemente preocupada por las idas y venidas de Blackwell a pesar de haber recibido información limitada.

Linea de tiempo original Editar

Max es muy apegada a su madre, admirando la caja de cocos de chocolate en su habitación, que le fue enviada en su cumpleaños. Ella trae consigo un cojín que ella y su madre habían cosido juntas, recordando momentos felices. Max recibe mensajes de texto de su madre durante el juego. Un mensaje de cumpleaños es el primero, destacando lo mucho que su madre se preocupa por ella. El segundo es después del primer encuentro de Max con el director Wells. El tercero es sobre su planta, Lisa, advirtiendo a Max de no olvidar regarla, pero tampoco regarla demasiado. El cuarto es para expresar el apoyo o felicitar a Max por el intento de rescate (o rescate) sobre Kate y hacerle saber que siempre podrá volver a Seattle para visitarla en cualquier momento.

Linea de tiempo alternativa Editar

En la línea de tiempo alternativa, Max recibe algunos mensajes de texto de su madre quejándose sobre sus gastos. La Max alternativa le respondió que no gasto mucho, y que ella sólo compró un rollo de película para su cámara. Su madre parece decepcionada y sugiere cambiar a imágenes digitales en lugar de ahorrar dinero. Si bien, el mensaje de cumpleaños original de la línea de tiempo original está ahí, lo que sugiere que las dos todavía tienen una relación amorosa.

Curiosidades Editar

  • Max y su madre cosieron un cojín juntas, pensando en el día que lo hicieron hace que Max sonría. Ella lleva el cojín con ella a Arcadia Bay y esta en la cama de su habitación.
  • En "Crisálida", la madre de Max le envía dos mensajes de texto.
  • La madre de Max le envía un certificado de regalo de $200 dolares y una caja de cocos de chocolate para su cumpleaños. Ella y el padre de Max le envían también un mensaje de cumpleaños Max.
  • En "cuarto oscuro", se revela que su nombre es Vanessa.
  • Max menciona en la página 67 de su diario que Vanessa esta adentrada en los shows de crímenes reales.