FANDOM

Aviso importante
La Wikia Life Is Strange contiene spoilers para toda la franquicia de Life is Strange. Se aconseja la discreción del lector.

Acerca de

Bienvenidos a la wikia de Life is Strange, una enciclopedia mantenida por fanáticos del juego episódico. Los juegos están disponibles en PC, consolas y también en dispositivos móviles. El juego original, Life is Strange, desarrollado por DONTNOD Entertainment, tenía como objetivo revolucionar los juegos basados en la elección, permitiendo al jugador manipular el tiempo. La protagonista es Maxine Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que puede manipular el tiempo después de rebobinarlo para salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Mientras Max usa su nueva habilidad y tiene visiones sobre una tormenta que se avecina a Arcadia Bay, ella y Chloe intentan descubrir qué pasó con Rachel Amber, quien misteriosamente desapareció. La precuela Before the Storm, desarrollada por Deck Nine Games, se establece tres años antes de los eventos del juego y cuenta la historia de la amistad de Chloe y Rachel.

Dontnod regresó a la franquicia al lanzar The Awesome Adventures of Captain Spirit, con un niño de 9 años Chris como protagonista. Captain Spirit está destinado a servir como una introducción gratuita al nuevo mundo de Life is Strange 2, que cuenta la historia de dos hermanos, Sean y Daniel Diaz, abandonando su hogar después de un trágico accidente policial.

Esta wiki tiene como objetivo brindar información sobre Life is Strange y otros materiales relacionados. Pueden ayudarnos editando y agregando nueva información útil a cualquiera de nuestros artículos.

LIFE IS STRANGE, LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM y THE AWESOME ADVENTURES OF CAPTAIN SPIRIT son marcas registradas de Square Enix Ltd. SQUARE ENIX y el logotipo de SQUARE ENIX son marcas registradas o marcas comerciales de Square Enix Holdings Co., Ltd. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Imágenes destacadas

Vídeos Destacados
Life is Strange 2 Launch Trailer ESRB

Life is Strange 2 Launch Trailer ESRB

Enlaces Externos

7294 dontnod-entertainment-prev
Encuestas
Look out for new polls.

¿Quién es tu personaje favorito?
 
3
 
4
 
0
 
0
 
2
 
0
 
0
 
0
 
0

¿Cuál es tu episodio favorito?
 
0
 
1
 
0
 
0
 
0

¿Quién es tu actor de voz favorito?
 
1
 
1
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

¿Qué personaje nuevo te gustó más?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

¿Qué nuevo actor de voz te gustó más?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

¿Cuál es tu episodio favorito?
 
0
 
0
 
0
 
0

Twitter Header